Nosotros

Conoce un poco más nuestra empresa

nosotros aqui vendo
Nosotros 2 -aquivendo
Profesionales a tu servicio

Un poco de nosotros

Somos un grupo de profesionales enfocados en la innovación y el poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es por ello que en 2005 nace Digital Pro Pyme, una empresa enfocada en los servicios que necesitan las Pymes de hoy en día. Luego en el 2020 dado al cambio mundial (Pandemia) decidimos reestructurar nuestra empresa y crear Aquí Vendo, una empresa dedicada al crecimiento y desarrollo principalmente de los nuevos emprendedores y el fortalecimiento de los que ya están en la brecha.

Nuestros
Principales
Objetivos

Lo principal para nosotros es que aquellas personas que quieran emprender lo puedan hacer a través de nuestros carros de compra económicos que tenemos a disposición de nuestros clientes, de esta forma estaremos entregando la principal herramienta de venta de productos o servicios, siendo un apoyo para los emprendedores principalmente de Chile y luego de paises vecinos.

Luego de entregar la principal herramienta para que un emprendedor pueda vender y crecer, nuestro siguiente enfoque es ayudarlo con los servicios del marketing digital para que este pueda cumplir sus expectativas de ventas y crecimiento de su empresa.

Scroll to top